Banner

Menú Principal

Historia y Estadisticas del Olirón

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy217
mod_vvisit_counterEsta semana11815
mod_vvisit_counterESTE MES26327
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS18127401




Bienvenidos a la portada
CAMAPLAS CONTINUARÁ COLABORANDO CON NUESTRO CLUB ESTA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 07 de Agosto de 2022 10:30

Hemos llegado a un acuerdo comercial con la Carpintería de PVC CAMAPLÁS, para renovar el compromiso adquirido la temporada pasada y seguir colaborando con nuestro Club durante esta temporada.

 

CAMAPLÁS ya estuvo como patrocinador del Olirón durante 6 temporadas, desde la 2005-2006 a la 2010-2011, siendo fundamental su apoyo para nuestro crecimiento en esos años.

 

El año pasado regresó con fuerza a nuestro Club esperando que esta no sea la última renovación y continuemos durante muchos años con beneficio para ambas partes.

 

Agradecemos enormemente esta ayuda que nos brinda y más en estos tiempos complicados. Es de agradecer que hayan empresas que inviertan y apuesten por las entidades deportivas. Muchas gracias CAMAPLÁS.

 

CAMAPLÁS se encuentra en la calle Bolivia, S/N en Las Majoreras (Ingenio). Los teléfonos de contacto son el 928.781.473 y el 928.782.014


 

 


 

Última actualización el Jueves, 04 de Agosto de 2022 22:53
 
EL AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO DENIS DÍAZ SEGUIRÁ COLABORANDO CON NUESTRO CLUB ESTA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Sábado, 06 de Agosto de 2022 11:30

Esta semana hemos alcanzado un acuerdo comercial con el Agente Profesional Inmobiliario DENIS DÍAZ, para continuar colaborando con nuestro Club esta temporada.

 

Denis lleva muchos años en este sector y su eficacia y profesionalidad está más que demostrada. Actualmente trabaja para una de las más importantes firmas inmobiliarias, Embassy Canarias.

 

Si quieres vender tu propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible, Denis es su Agente.

 

Para contactar con él su teléfono es el 673.797.429 y su email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Muchas gracias Denis por ayudarnos este año de nuevo con este Proyecto Deportivo. Te honra

 

 

 


 

Última actualización el Jueves, 04 de Agosto de 2022 21:16
 
BADAYCO OJEDA CONTINUARÁ SIENDO EL ENTRENADOR DEL EQUIPO SENIOR LA PRÓXIMA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 03 de Agosto de 2022 09:41

Nuestro Club ya está trabajando para el inicio de esta nueva temporada perfilando plantillas y Cuerpo Técnico.

 

Hoy les presentamos a nuestro entrenador del Equipo Senior de 3ª División. Será Badayco Ojeda González.

 

Badayco Ojeda alternará sus Funciones de entrenador con la de Coordinador de la Base y la Dirección Técnica del Club, tal y como comunicamos hace algunas semanas.

 

Badayco ya lleva muchos años con nosotros. Concretamente, lleva en nuestro Club tanto como jugador, como sobre todo entrenador en la base, desde la temporada 2007, cumpliendo esta temporada 15 trabajando con la Base y más de 700 partidos dirigidos desde entonces.

 

La primera tarea que tendrá que hacer será la de conformar un equipo competitivo, donde la base ya estará conformada con jugadores del año pasado. A partir del lunes 22 de agosto empezaremos la pretemporada y donde abriremos las puertas a todo aquel jugador que quiera formar parte del equipo.

Última actualización el Domingo, 31 de Julio de 2022 17:00
 
El fundador de nuestro Club ALBERTO SUAREZ BUENO continuará colaborando con nuestro Club la próxima temporada PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 04 de Agosto de 2022 09:42

Siempre y cuando su trabajo se lo permita, Alberto continuará colaborando la próxima temporada con el Olirón, en la faceta de 2º entrenador del equipo Senior, donde la pasada temporada desarrolló una gran labor junto con el entrenador Badayco Ojeda.

 

 

El entrenador Alberto Suárez Bueno, que para quien no lo conozca, fue el fundador del Club Deportivo Olirón en el año 2003, siendo jugador del mismo hasta el año 2013. En total jugó 179 partidos oficiales siendo actualmente el máximo goleador en la historia de nuestro club con 133 goles.

ALBERTO EN LOS INICIOS DEL OLIRÓN TEMPORADA 2003/2004.-

 

No será la primera vez que Alberto sea entrenador del equipo, pues ya ha estado ejerciendo como entrenador en diferentes etapas durante 40 partidos, en los que alternaba como jugador.

 

Le damos la enhorabuena a Alberto por el regreso a nuestro Club la temporada pasada y que sigua estando en este Proyecto Deportivo donde el ha sido una parte fundamental de él.

 

ULTIMO PARTIDO DE ALBERTO CON EL OLIRÓN 09-01-2013.-

Última actualización el Domingo, 31 de Julio de 2022 17:07
 
LA OCA CANARIAS, CONTINUARÁ PATROCINANDO A NUESTRO CLUB ESTA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 26 de Julio de 2022 19:00

Hemos llegado a un acuerdo comercial con las Tiendas LA OCA en Canarias, para renovar una temporada más el contrato de patrocinio para esta nueva temporada.

 

La Oca es una tienda de muebles de diseño y artículos para el hogar y tiene tiendas por toda España.

 

Estamos muy agradecidos por esta importante ayuda que nos está haciendo La Oca, sobre todo conociendo el enorme esfuerzo que esto significa para que las empresas colaboren con los Proyectos Deportivos, y siempre es de agradecer a todas esas empresas que invierten y apuestan por las entidades deportivas. Muchas gracias.

 

La Tienda de LA OCA en Las Palmas de G. C. está situada en el Paseo de las Canteras, nº 40 y su teléfono es el 928.263.514.

La Tienda de LA OCA en la Isla de Tenerife está situada en la Calle Herradores, 55 en La Laguna.

 

 


 

Última actualización el Martes, 26 de Julio de 2022 19:17
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 90

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner