Menú Principal

Historia y Estadisticas del Olirón

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1079
mod_vvisit_counterEsta semana64536
mod_vvisit_counterESTE MES48782
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS14079982




 

 

 

Bienvenidos a la portada
LA EMPRESA LECHE SANDRA SERÁ PATROCINADOR DE NUESTRO CLUB LA PRÓXIMA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 20 de Junio de 2019 09:30

Después de varias semanas de negociaciones, en el día de ayer se llegó a un acuerdo de patrocinio donde la LECHE SANDRA será la imagen de nuestro Club la próxima temporada.

 

Una gran noticia para nuestro Proyecto que una gran marca con es LECHE SANDRA haya aceptado nuestra propuesta de colaboración y que a buen seguro será muy beneficioso tanto para nuestro Club como para la propia marca, donde el Olirón se compromete a promocionarla.

 

En la firma de ayer estuvieron presentes nuestro Presidente Víctor Suárez, la Propietaria de la empresa Dª MIMA ROCA y la empleada Dª VANESSA RODRÍGUEZ.


Agradecemos en nombre de nuestro Club el trato recibido y por el esfuerzo y generosidad que han tenido con el Club Deportivo Olirón, esperando que esto sólo sea el comienzo de muchos años de colaboración conjunta entre ambas entidades.

 

LA LECHE SANDRA es una leche que ha vuelto al mercado Canario hace unos meses y que se envasa en nuestro Municipio de Ingenio. La nueva Dirección ha apostado muy fuerte por nuestro producto y ya se encuentra en muchos supermercados de la Isla. Este producto recupera el verdadero sabor de la leche, es la leche de toda la vida, la leche fresca, pura de vacas canarias y deseosa de volver a su hogar y revivir los recuerdos de su infancia. Como dice uno de sus eslogan, ¡LA LECHE QUE SE ORDEÑA MÁS CERCA DE SU CASA!

 

PIDE EN TU SUPERMERCADO DE CONFIANZA QUE COMPREN LA LECHE SANDRA, ¡LA NUESTRA!

 

 

Última actualización el Viernes, 05 de Julio de 2019 17:45
 
NUESTRO EQUIPO SENIOR VOLVERÁ A JUGAR EN LA TERCERA DIVISIÓN NACIONAL PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 04 de Julio de 2019 14:08

La próxima temporada, nuestro equipo Senior, repetirá y volverá a competir en la Tercera División Nacional.

 

En el día de hoy hemos recibido Notificación Oficial de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en la cual se nos invita a seguir compitiendo en dicha categoría al quedar alguna plaza vacante.

 

Por tal motivo nuestro Club al tener también un contrato de filialidad con el Bugedo FS, competirá en tres categorías nacionales la próxima temporada, al competir el Bugedo-Olirón en la 2ª División B, el Salvafit Olirón en la Tercera División, y nuestro equipo juvenil en la División de Honor.-

 

Esperamos que este nuevo paso en nuestro Proyecto tenga todos los éxitos posibles, invitando al mismo tiempo a todos los jugadores que estén interesados en jugar con nosotros vengan a la pretemporada que comenzará el 19 de agosto. Ya iremos informando.

 

Última actualización el Jueves, 04 de Julio de 2019 16:00
 
EL CENTRO VETERINARIO LA PLAZA COLABORARÁ CON NUESTRO CLUB PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 26 de Junio de 2019 07:30

Hemos llegado a un acuerdo comercial con El Centro Veterinario LA PLAZA, que colaborará con nuestro Club la próxima temporada.

 

El centro se encuentra en la calle Doctor David Ramírez, nº9  en Ingenio. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

 

El teléfono de contacto es el 928.963.743. Para más información pueden consultar su página web www.centroveterinariolaplaza.com

o en su facebook https://www.facebook.com/cv.laplaza.7/

 

Queremos darle las gracias al nuevo entrenador de nuestro equipo Senior y propietario del Centro SERGIO MARTIN por apostar con tu empresa en nuestro Proyecto Deportivo.

 


 

Última actualización el Miércoles, 26 de Junio de 2019 17:51
 
BADAYCO OJEDA SERÁ EL ENTRENADOR DEL EQUIPO JUVENIL LA PRÓXIMA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 02 de Julio de 2019 09:41

Como ya hemos venido informando, nuestro Club está trabajando de cara a la próxima temporada 2019/2020 y ya estamos confeccionando el Cuerpo Técnico.

 

El entrenador de nuestro Juvenil División de Honor Nacional, será Badayco Ojeda González, que alternará su labor de Coordinador Deportivo del Club, además de colaborar también como técnico de nuestro equipo afiliado en 2ª B el Bugedo FS.

 

Badayco Ojeda ha decidido no seguir entrenando este año al equipo Senior, y dedicarse al 100% al reto que tenemos este año con nuestro equipo juvenil en su debut en competición Autonómica.

 

Badayco ya lleva muchos años con nosotros. Concretamente, lleva en nuestro Club tanto como jugador, como sobre todo entrenador en la base, desde la temporada 2007, cumpliendo esta temporada 12 años trabajando con la Base y más de 600 partidos dirigidos desde entonces.

 

La primera tarea que tendrá que hacer será la de conformar un equipo competitivo, donde la base ya estará conformada con jugadores del año pasado que tan buena temporada realizaron y los jugadores cadetes que suben a juvenil. A partir del 19 de agosto empezaremos la pretemporada y donde abriremos las puertas a todo aquel jugador que quiera formar parte del equipo.

 

Por último agradecer al entrenador Christian Padrón, que hizo una gran labor con el equipo juvenil la pasada temporada y que ha decidido no continuar con nosotros la próxima temporada y regresar a su Club de origen el Arsenal, al cual le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

 

Última actualización el Martes, 02 de Julio de 2019 17:54
 
LA EMPRESA SALVAFIT DE INGENIO SEGUIRÁ APOSTANDO POR NUESTRO PROYECTO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 20 de Junio de 2019 09:30

En el transcurso de este mes, se ha llegado a un acuerdo comercial con la Empresa SALVAFIT, para renovar por 2 años más el acuerdo de patrocinio que se había firmado la temporada 2017-2018, y donde su Propietario SALVADOR GIL (ex-jugador del Olirón en varias etapas), sigue apostando por nuestro Proyecto, y seguirá patrocinando al equipo Senior de Categoría Preferente, así como alguna categoría más de nuestra base.

 

Dentro del acuerdo publicitario alcanzado la temporada pasada, nuestros equipos Senior Masculino y Femenino y juvenil, podrán usar las Instalaciones de esta empresa en Ingenio de manera habitual, beneficiándose así de unos grandes profesionales en la matería deportiva, que a buen seguro se verá a corto plazo en la mejoría física en las canchas.

 

Por su parte el Olirón, volverá a poner al equipo senior y a algún otro equipos de la base el nombre de SALVAFIT, llevando el nombre de la empresa por las diferentes canchas de la Isla.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento enorme a Salvador Gil Galindo por el esfuerzo y generosidad que siempre ha tenido por el Olirón y seguimos animando a que siga organizando los importantes eventos a nivel Internacional que organiza, como la ya popular Cochinero Challenge, que se disputa durante el mes de abril en el Municipio de Ingenio.

 

SALVAFIT es un Centro de entrenamiento especializado en servicios deportivos como el entrenamiento personal, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, pilates, etc..... a través de un seguimiento individualizado por y para la salud.

 

Se encuentra en la calle Plaza de la Constitución, nº 2 en Ingenio. El horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

 

Para contactar con SALVAFIT puedes llamar al 650 894 986 o mediante su página web: http://salvafit.com/

 

Por último informar también que SALVAFIT organiza importantes eventos en Ingenio como es la Prueba Cochinero Challenge o La Carrera por la Diabetes en Gran Canaria.

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 20 de Junio de 2019 16:48
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 6 de 74
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner