Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3576
mod_vvisit_counterEsta semana7032
mod_vvisit_counterESTE MES29379
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13388940




 

 

 

Bienvenidos a la portada
TEMPORADA NEGATIVA PARA NUESTRO EQUIPO SENIOR DE TERCERA DIVISIÓN NACIONAL. PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 29 de Mayo de 2019 22:08

 

El pasado martes día 21 de mayo terminó la temporada de nuestro equipo Senior de Tercera División, sumando una nueva derrota en la Aldea ante el Artevirgo, que con esta victoria terminó en una meritoria 3º posición final.

La temporada se planificó con mucha ilusión en ésta nueva categoría, con un equipo conformado con la base de la temporada anterior en la liga ACFS Insular Aficionada, y con muchos jugadores jóvenes, que si bien se preveía que estaría muy complicado lograr la salvación al descender 6 equipos de 14, confiábamos en la calidad de nuestra plantilla.

La temporada empezó muy mal, con un solo empate logrado en Lanzarote, pero con un buen juego. Se lograba entonces enlazar varios meses invictos que nos hacía remontar en la clasificación hasta terminar el año 2018 fuera de los puestos de descenso y desarrollando un muy buen juego.

Fue empezar el año 2019 y perder en los últimos segundos en un partido en teoría clave en la temporada en Maspalomas, donde íbamos a encadenar varios meses con numerosas derrotas consecutivas, muchas de ellas en los últimos segundos, que nos hizo hundirnos en la clasificación y donde ya nunca más saldríamos de los puestos de descenso, a pesar de luchar hasta el final.

La falta de gol y los errores en defensa han sido una tónica esta temporada, unida a las numerosas bajas de jugadores, que por diferentes motivos fueron abandonando “el barco”.

La parte positiva ha sido el compromiso de muchos de nuestros jugadores juveniles e incluso cadetes, que han querido aprovechar la oportunidad y disputar muchísimos partidos en la categoría y que a buen seguro serán nuestra base para la próxima temporada.

Agradecer por último al cuerpo técnico por el gran trabajo, dedicación y compromiso que han tenido, encabezado por el entrenador Badayco Ojeda, que terminaría también ayudando al equipo como jugador. Agradecer también al segundo entrenador Samuel y al entrenador de porteros y colaborador de nuestro Club Oscar “el Mosca”. También agradecer al Patrocinador de nuestro equipo Salvafit que sigue y seguirá apostando por nuestro Proyecto.

De cara a la próxima temporada 2019-2020 confirmamos que nuestro equipo senior volverá a competir en la Categoría Preferente con el resto de equipos descendidos y los de nueva creación, esperando retornar lo antes posible a la Tercera.

 

 

Última actualización el Miércoles, 29 de Mayo de 2019 22:25
 
NUESTRA JUGADORA CLAUDIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ CAMPEONA DE CANARIAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Sábado, 25 de Mayo de 2019 16:17

Enhorabuena a nuestra jugadora Claudia y al resto de la Selección de Gran Canaria Infantil Femenina que hoy se han proclamado campeonas de Canarias.

Felicidades

 

 


 
RENUNCIA DE NUESTRO EQUIPO SENIOR A DISPUTAR LA COPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 19 de Mayo de 2019 18:38

En el día de hoy hemos enviado al Comité de Competición de la Federación de Fútbol nuestra renuncia a participar en la Copa Senior de 3ª División que comienza la próxima semana.

 

El motivo es que nuestro Club puso como condición para participar, que no podríamos jugar el viernes día 24 de mayo, ya que por parte del Comité de Fútbol Sala no se nos dejó cambiar el partido juvenil previsto para ese día. Por diferentes motivos hemos terminado con pocos jugadores en la plantilla, y ese viernes trabajan otros pocos, por lo que necesitamos jugadores del juvenil para poder participar en el partido.

 

Cual es nuestra sorpresa que el Comité de Fútbol Sala nos envía el calendario y nos pone el partido el viernes 24 de mayo. Por parte de nuestro club hemos intentado tanto con el equipo local del Artevirgo como con dicho Comité que nos buscaran cualquier otro día para jugar, teniendo el no por respuesta.

 

Por tal motivo y para evitar también un traslado innecesario de los árbitros a la Aldea, hemos tenido que tomar esta triste decisión.

 

Sin la colaboración de todos nuestro deporte no avanza.-

 
UN JUGADOR Y UNA JUGADORA DEL OLIRÓN EN LA SELECCIÓN DE GRAN CANARIA INFANTIL DE FUTBOL SALA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 19 de Marzo de 2019 09:16

Nuestro Club cierra el ciclo de convocatorias de las diferentes Selecciones Autonómicas e Insulares con nuevos jugadores y jugadoras convocados para acudir al Campeonato de Canarias en categorías Infantil masculina y femenina, que se disputará esta semana en la Isla de Tenerife.

 

El jugador DOMINGO SANTANA IGLESIAS tras ser el portero de la Selección Canaria en el pasado Campeonato de España, repite convocatoria con la Selección de Gran Canaria, donde ya fue convocado también la temporada pasada, convirtiéndose así en el jugador que más campeonatos de selecciones ha acudido en nuestra historia.

DOMINGO lleva con nosotros desde benjamín, donde empezó como jugador en el año 2014 y donde a la temporada siguiente decidió con acierto ponerse de portero, y su proyección durante estos 5 años que lleva con nosotros ha sido espectacular, siendo ya desde el año pasado uno de los porteros más destacados de la competición, Domingo ha disputado 112 partidos, anotados 5 goles y 300 goles encajados.-

La jugadora CLAUDIA GONZALEZ SANCHEZ, debuta en una convocatoria con la Selección, y a pesar de llevar pocos meses practicando el Fútbol Sala, su mejoría ha sido notable gracias a su constancia y sus ganas de aprender día a día, no faltando prácticamente a ningún entrenamiento esta su primera temporada en el Olirón. Claudia en esta su primera temporada como hemos dicho, ha jugado 18 partidos y anotados 4 goles. Sin duda una joven promesa de nuestro Club.

 

Les deseamos tanto a ellos como al resto de sus compañeros y compañeras que hagan un buen papel en los Campeonatos de Canarias y que sobre todo disfruten de la experiencia.

 

 

 

Última actualización el Martes, 21 de Mayo de 2019 19:10
 
NUESTRO CLUB ESTÁ DE LUTO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Viernes, 12 de Abril de 2019 22:59

Desde el Club Deportivo Olirón queremos darle el más sentido pésame a nuestros directivos Aranza Suárez Bueno y Fernando González por el reciente fallecimiento del Padre de Fernando y suegro de Aranza.

El fallecido se encuentra en el Tanatorio de Ingenio y será enterrado mañana sábado en Ingenio a las 16:00 horas.

Descanse en paz.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 69

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner