Resultados Senior Liga 3ª

9.
Día del partido
10.
Día del partido
11.
Día del partido
Mon - mas 7:3
Val - Bug 3:4
cue - art 4:5
mtg - oli 4:5
Tin - Ada 4:13
Pol - gal 7:4
ter - pul 2:7
oli - Tin 7:1
Bug - cue 4:2
art - Mon -:-
pul - mtg -:-
Ada - Pol -:-
mas - ter -:-
gal - Val -:-
Tin - Pol -:-
Mon - Bug -:-
mtg - mas -:-
oli - pul -:-
cue - gal -:-
ter - art -:-
Val - Ada -:-

Menú Principal

Próxima Jornada Senior 3ª

Vie, 21 Dic 2018 21:30 
Olirón
Olirón
: Panad. Pulido
Panad. Pulido
1st leg 17/01/2013
01 Senior Preferente G.C. - Grupo Sur 12/13
Olirón - Panad. Pulido   7:2

Próx. Jornada Femenino

Sab, 15 Dic 2018 19:00 
Olirón A
Olirón A
: Malta97
Malta97
1st leg 24/02/2018
10 Senior Femenino G.C.- 17/18
Olirón A - Malta97   1:9

Próx.Jornada Juveni 1ª

Sab, 15 Dic 2018 16:00 
Olirón
Olirón
: Doctoral
Doctoral
1st leg 05/10/2018
10 Liga Juvenil 1ª División Nacional - Las Palmas
Doctoral - Olirón   2:2

Próx.Jornada Cadete

Sab, 15 Dic 2018 17:30 
Olirón
Olirón
: Dominicas A
Dominicas A
1st leg 28/03/2017
20 Cadete 1ª Territorial G.C.- 16/17
Dominicas A - Olirón   2:0

Próx.Jornada Infantil

Sab, 15 Dic 2018 11:30 
Preconte A
Preconte A
: Olirón
Olirón

Próx.Jornada Alevín

Sab, 15 Dic 2018 10:15 
Preconte
Preconte
: Olirón
Olirón

Próx.Jornada Benjamín

Sab, 15 Dic 2018 09:00 
Preconte
Preconte
: Olirón
Olirón

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy345
mod_vvisit_counterEsta semana2326
mod_vvisit_counterESTE MES7150
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13063301




 

 

 

NOTICIAS
CHRISTIAN PADRÓN, UN GRAN REFUERZO PARA NUESTRO CUERPO TÉCNICO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 12 de Junio de 2018 18:21

En el día de ayer, llegamos a un acuerdo para reforzar nuestro Cuerpo Técnico con un fichaje de calidad, el de CHRISTIAN PADRÓN MONZÓN, conocido en el Fútbol Sala como Cani. Un entrenador que a pesar de su edad 28 años, cuenta ya con una gran experiencia acompañada además con muchos éxitos deportivos. Christian será nuestro nuevo entrenador del equipo Juvenil de 1ª División Nacional. Todo un reto por delante tanto para él como para el Olirón.-

 

Christian ha realizado toda su carrera deportiva, tanto como jugador y como entrenador, en el Club de Santa Brígida ARSENAL, donde sigue jugando en 2ºB.

 

Christian comenzó su aventura como entrenador-formador en la temporada 2010-2011,haciéndose cargo del equipo Alevín del Arsenal, donde lograría crear la base de una generación excepcional de jugadores que le ha dado al Club Arsenal muchísimas satisfacciones. Con esa generación fue ascendiendo primero a Infantil, luego a Cadete y los últimos 3 años en categoría juvenil. Su trabajo durante todos esos años ha sido reconocido no sólo por su club sino por sus rivales, consiguiendo además refrendarlo con numerosos títulos, incluyendo la temporada 14/15 el subcampeonato de Canarias en la categoría Cadete. En estos 3 años en categoría juvenil ha logrado competir con el gran dominador de la categoría el Malta97, consiguiéndole arrebatar la pasada campaña el título de Copa.

 

Tras acabar esta temporada en donde la mayoría de esa generación de jugadores han dado el salto ya a la categoría Senior, Christian ha decidido probar nuevos retos, y a pesar de contar con muchas ofertas para entrenar, ha decidido apostar por nuestro Club y nosotros estamos muy agradecidos que así sea.

 

Christian además está colaborando desde esta temporada en el equipo de trabajo de la Selección Canaria que lidera Tino García y donde coincide además con nuestro Coordinador Badayco Ojeda.

 

Le damos la enhorabuena a Christian y le deseamos muchos éxitos y que esta colaboración sea por muchos años.

 

 

 

Última actualización el Martes, 12 de Junio de 2018 18:47
 
BADAYCO OJEDA CONTINUARÁ SIENDO EL RESPONSABLE DEPORTIVO DEL OLIRÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Lunes, 11 de Junio de 2018 19:41

Ya nuestro Club está trabajando de cara a la próxima temporada 2018/2019 y ya hemos empezado a confeccionar el Cuerpo Técnico. La Coordinación de la Área Deportiva seguirá recayendo la próxima campaña en Badayco Ojeda González, que debutó esta temporada en dicha labor, realizando una brillante gestión.

 

Badayco Ojeda lleva en nuestro Club tanto como jugador, como sobre todo entrenador en la base, desde la temporada 2007, cumpliendo esta temporada 11 años trabajando con la Base y más de 600 partidos dirigidos desde entonces.

 

Badayco cumple perfectamente el perfil de coordinación que estábamos buscando la temporada pasada y que cumplirá con creces los objetivos que nos hemos marcado para esta campaña.

 

La primera tarea que tendrá que volver a realizar Badayco será la de asignar y confirmar los entrenadores y categorías con la que saldremos a competir la próxima temporada, y ya adelantamos que habrán algunas novedades importantes en el plantel técnico.

Última actualización el Lunes, 11 de Junio de 2018 22:03
 
Nos vamos a Lanzarote con el equipo Infantil PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 27 de Mayo de 2018 22:34

Gracias al convenio de colaboración que nuestro Club tiene con el Gran Canaria Fútbol Sala, el próximo martes día 29 de mayo nos iremos de viaje a Lanzarote invitados por el Club, con el equipo infantil, a disputar varios partidos y asistir a charlas y diferentes eventos organizados por el Colegio Arenas. La salida será el próximo martes por la noche y regresamos el jueves día 31 por la tarde (enbarco).-

 

Aparte del Olirón, irán también más equipos afiliados al Gran Canaria de diferentes categorías lo que convertirá dicho día, casualmente la festividad del día de Canarias, en un día especial para los niños.

 

Una gran experiencia la que vivirán nuestros jugadores y más cuando ya hemos ido años atrás a vivirla y fue excepcional.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Suso Méndez la invitación.-

Última actualización el Domingo, 27 de Mayo de 2018 10:53
 
HOMENAJE AL JUVENIL ADRIAN CAZORLA, UN EJEMPLO A SEGUIR PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 21:38

En la noche de hoy, en la previa de su último partido como jugador juvenil del Club Deportivo Olirón, el jugador Adrián Cazorla Martel entró por la puerta grande en la historia de nuestro Club, siendo a día de hoy todo un ejemplo para todos los jugadores de la base del club.

 

Adrián Cazorla se convirtió hoy en el primer jugador de nuestra historia en cumplir el Ciclo completo de formación, habiendo pasado por todas las categorías de la base, desde Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, debutando ya incluso este año en Categoría Senior C y Senior A.

 

Adrián Cazorla debutó en el equipo benjamín en el año 2008, disputando ya con esta 10 temporadas en el Olirón, disputando un total de 294 partidos y anotando 94 goles.

 

La gran recompensa a todos los años de sacrificio y constancia le llegó en el año 2015, cuando Adrián fue convocado por la Selección Canaria en categoría Cadete y disputó el Campeonato de España siendo uno de los jugadores más destacados de aquella generación.

 

Enhorabuena Adrían, te lo mereces y mucha suerte en tu próxima etapa como jugador del Senior y entrenador de la Base. Personas como tú hacen grande al Olirón.

Última actualización el Miércoles, 23 de Mayo de 2018 22:06
 
EL EQUIPO “RESTAURANTE MORALES”, BRILLANTE CAMPEÓN DE LA LIGA LOCAL ACFS VILLA DE INGENIO DE FÚTBOL SALA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 17 de Mayo de 2018 21:58

En la noche de ayer miércoles, 16 de mayo, se disputó la gran final de la Liga Local ACFS Villa de Ingenio de Fútbol Sala en la cual el equipo “Restaurante Morales” se proclamó campeón de la competición al derrotar al equipo del PMR & Veloty Olirón B por 3 goles a 2 en la prórroga. Se trató de un gran partido el que el numeroso público asistente pudo disfrutar de una gran final, emocionante hasta los últimos segundos.

En un partido muy igualado y con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, los porteros fueron los protagonistas del encuentro, en el cual se pudo ver un gran juego de los dos equipos, pero pocos goles. El Morales se adelantó muy pronto en el marcador y así fueron transcurriendo los minutos, con ocasiones para los dos equipos, pero el PMR no lograba empatar el partido. Mediada la primera mitad, el PMR logró el empate en el marcador y con ello el descanso.

En la segunda mitad nuevamente el Morales se adelantó en el marcador, disfrutando de los mejores minutos del encuentro y ampliando más aún su ventaja. El PMR lo intentaba pero se encontraba una y otra vez con el mejor jugador del partido, el portero del Morales Juan Sosa. A falta de pocos minutos para terminar, el PMR logró el empate tras anotar un dudoso penalti. El marcador no se volvió a mover por lo que la final se fue a la prórroga. En la prórroga hubo de todo: superioridad de dos minutos del PMR que no aprovecharía tras una expulsión del Morales, un doble penalti también fallado por el PMR y cuando ya parecía que habría que ir a los penaltis, el Morales anotó el gol de la victoria.

Tras el pitido final se desarrolló la entrega de trofeos a los jugadores y equipos más destacados del mismo, estando presente en el acto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, el cual tuvo palabras de agradecimiento para el Club Deportivo Olirón por la organización de esta liga y para el colectivo arbitral Arbican por la difícil labor que realizan. Agradeció también a los equipos la gran participación de jugadores del municipio de Ingenio que han disputado este torneo, resaltando su deportividad. Por último felicitó a los dos equipos que disputaron la final, en especial al equipo campeón.

Termina así una competición que comenzó en el mes de octubre, esperando que en sucesivas ediciones siga creciendo en participación y emoción.


 

 

Última actualización el Jueves, 17 de Mayo de 2018 22:02
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 4 de 55
Banner

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner

OTROS COLABORADORES:

Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner