Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy195
mod_vvisit_counterEsta semana2268
mod_vvisit_counterESTE MES21688
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS14556689




HOMENAJE AL JUVENIL OUSSAMA, UN EJEMPLO A SEGUIR PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 21:38

En el día de hoy, hemos publicado un emotivo video homenaje a nuestro jugador Juvenil Oussama, que ha entrado por la puerta grande en la historia de nuestro Club, ya que a pesar de que es el segundo jugador que cumple el ciclo completo de formación (desde benjamín hasta juvenil), ya que Adrián Cazorla Martel ya lo hizo en el año 2018, el caso de Oussama es especial ya que comenzó desde la Escuela de nuestro Club con 6 años, y jugando ya federado con 7 años, haciendo un total de 13 años los que lleva en nuestro Club.

Además es un jugador que, salvo casos puntuales de fuerza mayor, no ha fallado jamás a un entrenamiento ni partido. Además siempre ha tenido predisposición a entrenar y competir en categorías superiores a la suya.

 

Oussama debutó en el equipo benjamín en el año 2008, si bien sólo disputó partidos amistosos y algún partido oficial con permiso del rival, al no tener edad mínima aún para poder fichar. Debutaría por fin en ese mismo año 2008, en noviembre contra el Cruce de Arinaga siendo su entrenador el mismo que lo ha dirigido esta temporada, Badayco Ojeda.

 

A pesar de no tener suerte con Titulos ni convocatorias para la Selección (sólo consiguió una Copa Infantil), no ha perdido nunca la ilusión de triunfar en nuestro Club.

 

Muchas gracias Oussama.

Pueden ver el video pinchando el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=4VeFIs6Nw8c

 

Última actualización el Miércoles, 08 de Abril de 2020 19:02
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner