Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy241
mod_vvisit_counterEsta semana65635
mod_vvisit_counterESTE MES12450
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS14547451




 

 

 

SALVADOR POZO MARTIN "SALVA" SE INCORPORA A NUESTRO CUERPO TÉCNICO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 22 de Agosto de 2019 17:44

Seguimos incorporando personas a nuestro Cuerpo Técnico para esta temporada. Esta vez se trata de SALVADOR POZO MARTIN "SALVA", que será nuestro MASAJISTA esta temporada. Salva con una gran experiencia en la recuperación pone toda sus ganas e ilusiones en nuestro Club y esperamos que la colaboración sea beneficiosa para ambas partes y por un largo tiempo.

 

Sin duda la buena salud de nuestros jugadores es importante para competir al 100%. Por eso nuestro Club ha decidido esta temporada realizar una apuesta firme por la recuperación de nuestros jugadores cuando su estado de salud no sea el óptimo. Por tal motivo este año el Club pone a disposición de todos sus jugadores y jugadores de todas las categorías, el servicio de recuperación de la mano de SALVA, que estará habitualmente en los pabellones de entrenamiento así como en los partidos.

 

Salva ya comenzó a tratar a algunas jugadoras del Senior Femenino y tras el acuerdo alcanzado esta semana, ya se incorporará a la disciplina del Club el próximo lunes día 26 de agosto.-

 

Le agradecemos enormemente a SALVA su predisposición a la hora de colaborar con el Olirón y le deseamos que tenga poco trabajo.

 

 

Bienvenido al Club SALVA

 

Última actualización el Jueves, 22 de Agosto de 2019 18:11
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner