Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2451
mod_vvisit_counterEsta semana9506
mod_vvisit_counterESTE MES46383
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13448787




LA EMPRESA LECHE SANDRA SERÁ PATROCINADOR DE NUESTRO CLUB LA PRÓXIMA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 20 de Junio de 2019 09:30

Después de varias semanas de negociaciones, en el día de ayer se llegó a un acuerdo de patrocinio donde la LECHE SANDRA será la imagen de nuestro Club la próxima temporada.

 

Una gran noticia para nuestro Proyecto que una gran marca con es LECHE SANDRA haya aceptado nuestra propuesta de colaboración y que a buen seguro será muy beneficioso tanto para nuestro Club como para la propia marca, donde el Olirón se compromete a promocionarla.

 

En la firma de ayer estuvieron presentes nuestro Presidente Víctor Suárez, la Propietaria de la empresa Dª MIMA ROCA y la empleada Dª VANESSA RODRÍGUEZ.


Agradecemos en nombre de nuestro Club el trato recibido y por el esfuerzo y generosidad que han tenido con el Club Deportivo Olirón, esperando que esto sólo sea el comienzo de muchos años de colaboración conjunta entre ambas entidades.

 

LA LECHE SANDRA es una leche que ha vuelto al mercado Canario hace unos meses y que se envasa en nuestro Municipio de Ingenio. La nueva Dirección ha apostado muy fuerte por nuestro producto y ya se encuentra en muchos supermercados de la Isla. Este producto recupera el verdadero sabor de la leche, es la leche de toda la vida, la leche fresca, pura de vacas canarias y deseosa de volver a su hogar y revivir los recuerdos de su infancia. Como dice uno de sus eslogan, ¡LA LECHE QUE SE ORDEÑA MÁS CERCA DE SU CASA!

 

PIDE EN TU SUPERMERCADO DE CONFIANZA QUE COMPREN LA LECHE SANDRA, ¡LA NUESTRA!

 

 

Última actualización el Viernes, 05 de Julio de 2019 17:45
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner