Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2326
mod_vvisit_counterEsta semana9381
mod_vvisit_counterESTE MES46258
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13448662




 

 

 

LA EMPRESA SALVAFIT DE INGENIO SEGUIRÁ APOSTANDO POR NUESTRO PROYECTO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 20 de Junio de 2019 09:30

En el transcurso de este mes, se ha llegado a un acuerdo comercial con la Empresa SALVAFIT, para renovar por 2 años más el acuerdo de patrocinio que se había firmado la temporada 2017-2018, y donde su Propietario SALVADOR GIL (ex-jugador del Olirón en varias etapas), sigue apostando por nuestro Proyecto, y seguirá patrocinando al equipo Senior de Categoría Preferente, así como alguna categoría más de nuestra base.

 

Dentro del acuerdo publicitario alcanzado la temporada pasada, nuestros equipos Senior Masculino y Femenino y juvenil, podrán usar las Instalaciones de esta empresa en Ingenio de manera habitual, beneficiándose así de unos grandes profesionales en la matería deportiva, que a buen seguro se verá a corto plazo en la mejoría física en las canchas.

 

Por su parte el Olirón, volverá a poner al equipo senior y a algún otro equipos de la base el nombre de SALVAFIT, llevando el nombre de la empresa por las diferentes canchas de la Isla.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento enorme a Salvador Gil Galindo por el esfuerzo y generosidad que siempre ha tenido por el Olirón y seguimos animando a que siga organizando los importantes eventos a nivel Internacional que organiza, como la ya popular Cochinero Challenge, que se disputa durante el mes de abril en el Municipio de Ingenio.

 

SALVAFIT es un Centro de entrenamiento especializado en servicios deportivos como el entrenamiento personal, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, pilates, etc..... a través de un seguimiento individualizado por y para la salud.

 

Se encuentra en la calle Plaza de la Constitución, nº 2 en Ingenio. El horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

 

Para contactar con SALVAFIT puedes llamar al 650 894 986 o mediante su página web: http://salvafit.com/

 

Por último informar también que SALVAFIT organiza importantes eventos en Ingenio como es la Prueba Cochinero Challenge o La Carrera por la Diabetes en Gran Canaria.

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 20 de Junio de 2019 16:48
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner