Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2457
mod_vvisit_counterEsta semana9512
mod_vvisit_counterESTE MES46389
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13448793




EL CLUB DEPORTIVO OLIRÓN Y EL CLUB DEPORTIVO BUGEDO FS UNEN SUS FUERZAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 18 de Junio de 2019 16:16

En la tarde de ayer lunes día 17 de junio, en las Instalaciones del Club Deportivo Olirón en Ingenio, se culminaba unas semanas de negociaciones entre nuestro Club y el Club Bugedo de Las Palmas, firmando un contrato de Filialidad entre ambas entidades, y que se presentará en la Federación en los próximos días, para que de su validez oficial.

 

En dicha firma estuvieron presentes los Presidentes de ambos clubes, Víctor Suárez y Fran Sabina, así como el entrenador del bugedo Ñito García y el coordinador del Olirón Badayco Ojeda.

 

No es la primera vez que ambos Presidentes acuerdan algo en conjunto, ya que hay que recordar que ambos, conjuntamente con Alexis Pérez, fueron los fundadores en el año 2017 de la Asociación Canaria de Fútbol Sala (aficionado).

 

Dicho acuerdo supone que el Club Deportivo Olirón, conjuntamente con el Bugedo, tenga un equipo senior en la Categoría de la 2ºB Nacional la próxima temporada, y al mismo tiempo el Bugedo podrá coger de nuestro club cualquier jugador en edad sub 23, así como juveniles, que podrán alternar el jugar con el Olirón en la categoría Preferente y con el Bugedo en 2º B.

 

Nuestro Club sigue dando pasos y cerrando importantes acuerdos, como el ya suscrito de colaboración con el Gran Canaria, sumándose ahora el Bugedo a nuestro Proyecto.

 

Le damos la bienvenida al Bugedo deseando que podamos compartir muchos éxitos deportivos por muchos años.

 

 

Última actualización el Martes, 18 de Junio de 2019 16:38
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner