Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy593
mod_vvisit_counterEsta semana7954
mod_vvisit_counterESTE MES30301
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13389862




ACUERDO IMPORTANTE DE PATROCINIO PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Lunes, 10 de Junio de 2019 22:01

El pasado viernes día 7 de junio, hemos llegado a un acuerdo importante de patrocinio con la empresa CANARIAS DEPORTES, empresa que ya lleva colaborando con nuestro club las últimas 6 temporadas, como nuestro suministrador técnico de todas las equipaciones del Olirón.

Aparte de renovar 2 años más este acuerdo para que nos sigan suministrado toda la equipación a nuestros jugadores y técnicos, el pasado viernes hemos firmado un acuerdo muy importante de Patrocinio, que nos garantizará seguir creciendo en nuestro Proyecto Deportivo.

Después de 4 años con la marca Mass, y 2 años con la marca Gems, tocará cambiar y modernizar toda nuestra equipación en los dos próximos años. Ya iremos informando en los próximos meses de todas las novedades en las equipaciones que vamos a tener, ya que vamos a renovar toda nuestra equipación.

Queremos por último agradecer enormemente a Roberto y Lorenzo Galli que sigan apostando por nuestro Proyecto Deportivo, que desde el primer momento que se les presentó en el año 2013, apostaron muy fuerte por el Club Deportivo Olirón, ya que tenemos el "honor" de ser uno de sus primeros clientes en Canarias cuando empezaron a trabajar aquí.

 

Aprovechamos para invitar a todos los interesados que se pongan en contacto con ellos, son los números 1 en dedicación y profesionalidad en Canarias y con unos precios muy competitivos. No tienen comparación.

 

 

Última actualización el Domingo, 16 de Junio de 2019 20:23
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner