Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy683
mod_vvisit_counterEsta semana8044
mod_vvisit_counterESTE MES30391
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13389952




 

 

 

TEMPORADA NEGATIVA PARA NUESTRO EQUIPO SENIOR DE TERCERA DIVISIÓN NACIONAL. PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 29 de Mayo de 2019 22:08

 

El pasado martes día 21 de mayo terminó la temporada de nuestro equipo Senior de Tercera División, sumando una nueva derrota en la Aldea ante el Artevirgo, que con esta victoria terminó en una meritoria 3º posición final.

La temporada se planificó con mucha ilusión en ésta nueva categoría, con un equipo conformado con la base de la temporada anterior en la liga ACFS Insular Aficionada, y con muchos jugadores jóvenes, que si bien se preveía que estaría muy complicado lograr la salvación al descender 6 equipos de 14, confiábamos en la calidad de nuestra plantilla.

La temporada empezó muy mal, con un solo empate logrado en Lanzarote, pero con un buen juego. Se lograba entonces enlazar varios meses invictos que nos hacía remontar en la clasificación hasta terminar el año 2018 fuera de los puestos de descenso y desarrollando un muy buen juego.

Fue empezar el año 2019 y perder en los últimos segundos en un partido en teoría clave en la temporada en Maspalomas, donde íbamos a encadenar varios meses con numerosas derrotas consecutivas, muchas de ellas en los últimos segundos, que nos hizo hundirnos en la clasificación y donde ya nunca más saldríamos de los puestos de descenso, a pesar de luchar hasta el final.

La falta de gol y los errores en defensa han sido una tónica esta temporada, unida a las numerosas bajas de jugadores, que por diferentes motivos fueron abandonando “el barco”.

La parte positiva ha sido el compromiso de muchos de nuestros jugadores juveniles e incluso cadetes, que han querido aprovechar la oportunidad y disputar muchísimos partidos en la categoría y que a buen seguro serán nuestra base para la próxima temporada.

Agradecer por último al cuerpo técnico por el gran trabajo, dedicación y compromiso que han tenido, encabezado por el entrenador Badayco Ojeda, que terminaría también ayudando al equipo como jugador. Agradecer también al segundo entrenador Samuel y al entrenador de porteros y colaborador de nuestro Club Oscar “el Mosca”. También agradecer al Patrocinador de nuestro equipo Salvafit que sigue y seguirá apostando por nuestro Proyecto.

De cara a la próxima temporada 2019-2020 confirmamos que nuestro equipo senior volverá a competir en la Categoría Preferente con el resto de equipos descendidos y los de nueva creación, esperando retornar lo antes posible a la Tercera.

 

 

Última actualización el Miércoles, 29 de Mayo de 2019 22:25
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner