Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy670
mod_vvisit_counterEsta semana8031
mod_vvisit_counterESTE MES30378
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13389939




RENUNCIA DE NUESTRO EQUIPO SENIOR A DISPUTAR LA COPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 19 de Mayo de 2019 18:38

En el día de hoy hemos enviado al Comité de Competición de la Federación de Fútbol nuestra renuncia a participar en la Copa Senior de 3ª División que comienza la próxima semana.

 

El motivo es que nuestro Club puso como condición para participar, que no podríamos jugar el viernes día 24 de mayo, ya que por parte del Comité de Fútbol Sala no se nos dejó cambiar el partido juvenil previsto para ese día. Por diferentes motivos hemos terminado con pocos jugadores en la plantilla, y ese viernes trabajan otros pocos, por lo que necesitamos jugadores del juvenil para poder participar en el partido.

 

Cual es nuestra sorpresa que el Comité de Fútbol Sala nos envía el calendario y nos pone el partido el viernes 24 de mayo. Por parte de nuestro club hemos intentado tanto con el equipo local del Artevirgo como con dicho Comité que nos buscaran cualquier otro día para jugar, teniendo el no por respuesta.

 

Por tal motivo y para evitar también un traslado innecesario de los árbitros a la Aldea, hemos tenido que tomar esta triste decisión.

 

Sin la colaboración de todos nuestro deporte no avanza.-

 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner