Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy485
mod_vvisit_counterEsta semana7846
mod_vvisit_counterESTE MES30193
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13389754




NUESTRO EQUIPO JUVENIL PREPARADO PARA HACER HISTORIA ESTE VIERNES PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 05 de Febrero de 2019 21:58

El equipo Juvenil del Club Deportivo Olirón tiene una cita histórica marcada en el calendario para este próximo viernes día 8 de febrero.

 

A partir de las 21:30 horas en el Pabellón de la Cuesta Caballero, nuestro equipo juvenil se enfrenta al Maspasala. En el caso de conseguir la victoria, se conseguiría la permanencia en la 1ª División Juvenil de Fútbol Sala.

 

Este hecho como tal no tiene relevancia, ya lo hemos obtenido en los últimos años, pero esta vez es diferente. Como ya se explicó a principios de Temporada, la Federación Española ha reestructurado la 1ª División Juvenil Nacional para la próxima temporada, donde en Canarias habrá por primera vez en la historia un grupo único regional con 14 equipos. De lograr este viernes la tan ansiada permanencia, nuestro Club participaría la próxima temporada en dicha Competición.

 

También cabe la posibilidad que si en el encuentro adelantado para el jueves entre el Malta97 y el Costa de Mogán lo ganaran los primeros, ya habríamos logrado la permanencia matemáticamente.

 

ACUDE A ANIMAR A NUESTRO CLUB ESTE VIERNES Y SI HAY SUERTE CELEBRAR EL OBJETIVO CONSEGUIDO.

 

Última actualización el Martes, 05 de Febrero de 2019 22:11
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner