Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy466
mod_vvisit_counterEsta semana12077
mod_vvisit_counterESTE MES48954
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS13451358




LA EMPRESA SALVAFIT DE INGENIO APUESTA FUERTE POR NUESTRO CLUB PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 17 de Septiembre de 2017 09:30

En la noche de ayer miércoles día 28 de noviembre, se ha llegado a un acuerdo comercial con la Empresa SALVAFIT, para renovar y mejorar el acuerdo de patrocinio que se había firmado la temporada pasada, y donde su Propietario SALVADOR GIL (ex-jugador del Olirón en varias etapas), apuesta muy fuerte por nuestro Proyecto, y aparte de seguir patrocinando al equipo Senior de 3ª División Nacional, esta temporada también patrocinará a nuestros 3 equipos de la base, los Benjamines, Alevines e Infantiles.

 

Dentro del acuerdo publicitario alcanzado, nuestros equipos Senior Masculino y Femenino, podrán usar las Instalaciones de esta empresa en Ingenio de manera habitual, beneficiándose así de unos grandes profesionales en la matería deportiva, que a buen seguro se verá a corto plazo en la mejoría física en las canchas.

 

Por su parte el Olirón, pondrá en los 4 equipos patrocinados el nombre de SALVAFIT, llevando este año el nombre de la empresa por las diferentes canchas de la Isla.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento enorme a Salvador Gil Galindo por el esfuerzo y generosidad que siempre ha tenido por el Olirón y seguimos animando a que siga organizando los importantes eventos a nivel Internacional que organiza, como la ya popular Cochinero Challenge, que se disputará del 5 al 7 de abril de 2019 en Ingenio.

 

SALVAFIT es un Centro de entrenamiento especializado en servicios deportivos como el entrenamiento personal, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspención, pilates, etc..... a través de un seguimiento individualizado por y para la salud.

 

Se encuentra en la calle Plaza de la Constitución, nº 2 en Ingenio. El horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

 

Para contactar con SALVAFIT puedes llamar al 650 894 986 o mediante su página web: http://salvafit.com/

 

Por último informar también que SALVAFIT organiza importantes eventos en Ingenio como es la Prueba Cochinero Challenge o La Carrera por la Diabetes en Gran Canaria.

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 29 de Noviembre de 2018 20:29
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner