Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy453
mod_vvisit_counterEsta semana4458
mod_vvisit_counterESTE MES21423
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS14556424




EL OLIRÓN SEGUIRÁ COMPITIENDO LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA CATEGORÍA FEMENINA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Sábado, 30 de Junio de 2018 10:05

Después de conseguir este año el difícil reto de competir con dos equipos, el Club ha decidido que la próxima temporada seguiremos compitiendo, pero sólo con un equipo. Esta temporada ha resultado muy difícil el reto, que si bien hemos logrado con mucho sacrificio conseguir terminar la temporada, sufrimos muchas incidencias durante la misma, la mayoría de las veces en forma de lesiones, que nos hizo muy complicado durante muchas fechas el poder competir mínimamente.

 

Por tal motivo y otros motivos más, seguiremos apostando por la categoría femenina pero tendrá que ser sólo con un equipo.

 

Damos la enhorabuena a nuestras chicas Nazaret y Caty, responsables de esta categoría, por el trabajo que han realizado. Por motivos de la maternidad de Naza, la próxima temporada Caty se hará cargo del equipo.

 

Por último, informamos que aún quedan plazas libres en el equipo, por lo que todas las jugadoras que estén interesadas en participar en este Proyecto, se pueden pasar por el Pabellón Chano Melián de Carrizal a partir del 20 de agosto. Ya informaremos de los días y horas previstos de entrenos este año.

Última actualización el Sábado, 30 de Junio de 2018 11:27
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner