Menú Principal

Historia y Estadisticas del Olirón

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1633
mod_vvisit_counterEsta semana65090
mod_vvisit_counterESTE MES49336
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS14080536




 

 

 

HOMENAJE AL JUVENIL ADRIAN CAZORLA, UN EJEMPLO A SEGUIR PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 21:38

En la noche de hoy, en la previa de su último partido como jugador juvenil del Club Deportivo Olirón, el jugador Adrián Cazorla Martel entró por la puerta grande en la historia de nuestro Club, siendo a día de hoy todo un ejemplo para todos los jugadores de la base del club.

 

Adrián Cazorla se convirtió hoy en el primer jugador de nuestra historia en cumplir el Ciclo completo de formación, habiendo pasado por todas las categorías de la base, desde Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, debutando ya incluso este año en Categoría Senior C y Senior A.

 

Adrián Cazorla debutó en el equipo benjamín en el año 2008, disputando ya con esta 10 temporadas en el Olirón, disputando un total de 294 partidos y anotando 94 goles.

 

La gran recompensa a todos los años de sacrificio y constancia le llegó en el año 2015, cuando Adrián fue convocado por la Selección Canaria en categoría Cadete y disputó el Campeonato de España siendo uno de los jugadores más destacados de aquella generación.

 

Enhorabuena Adrían, te lo mereces y mucha suerte en tu próxima etapa como jugador del Senior y entrenador de la Base. Personas como tú hacen grande al Olirón.

Última actualización el Miércoles, 23 de Mayo de 2018 22:06
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner