Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy342
mod_vvisit_counterEsta semana4483
mod_vvisit_counterESTE MES19328
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12905124




EL EQUIPO “RESTAURANTE MORALES”, BRILLANTE CAMPEÓN DE LA LIGA LOCAL ACFS VILLA DE INGENIO DE FÚTBOL SALA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 17 de Mayo de 2018 21:58

En la noche de ayer miércoles, 16 de mayo, se disputó la gran final de la Liga Local ACFS Villa de Ingenio de Fútbol Sala en la cual el equipo “Restaurante Morales” se proclamó campeón de la competición al derrotar al equipo del PMR & Veloty Olirón B por 3 goles a 2 en la prórroga. Se trató de un gran partido el que el numeroso público asistente pudo disfrutar de una gran final, emocionante hasta los últimos segundos.

En un partido muy igualado y con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, los porteros fueron los protagonistas del encuentro, en el cual se pudo ver un gran juego de los dos equipos, pero pocos goles. El Morales se adelantó muy pronto en el marcador y así fueron transcurriendo los minutos, con ocasiones para los dos equipos, pero el PMR no lograba empatar el partido. Mediada la primera mitad, el PMR logró el empate en el marcador y con ello el descanso.

En la segunda mitad nuevamente el Morales se adelantó en el marcador, disfrutando de los mejores minutos del encuentro y ampliando más aún su ventaja. El PMR lo intentaba pero se encontraba una y otra vez con el mejor jugador del partido, el portero del Morales Juan Sosa. A falta de pocos minutos para terminar, el PMR logró el empate tras anotar un dudoso penalti. El marcador no se volvió a mover por lo que la final se fue a la prórroga. En la prórroga hubo de todo: superioridad de dos minutos del PMR que no aprovecharía tras una expulsión del Morales, un doble penalti también fallado por el PMR y cuando ya parecía que habría que ir a los penaltis, el Morales anotó el gol de la victoria.

Tras el pitido final se desarrolló la entrega de trofeos a los jugadores y equipos más destacados del mismo, estando presente en el acto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, el cual tuvo palabras de agradecimiento para el Club Deportivo Olirón por la organización de esta liga y para el colectivo arbitral Arbican por la difícil labor que realizan. Agradeció también a los equipos la gran participación de jugadores del municipio de Ingenio que han disputado este torneo, resaltando su deportividad. Por último felicitó a los dos equipos que disputaron la final, en especial al equipo campeón.

Termina así una competición que comenzó en el mes de octubre, esperando que en sucesivas ediciones siga creciendo en participación y emoción.


 

 

Última actualización el Jueves, 17 de Mayo de 2018 22:02
 
Banner

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner

Web del Equipo Femenino

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

OTROS COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner