Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy334
mod_vvisit_counterEsta semana4475
mod_vvisit_counterESTE MES19320
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12905116




NUESTRO CLUB PROPUESTO PARA UN RECONOCIMIENTO POR EL AYUNTAMIENTO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 22 de Febrero de 2018 19:12

El pasado martes día 20 de febrero, se celebraba la Comisión Informativa de Infraestrutura y Servicios en la cual se dictaminó los puntos que se llevarán al Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Ingenio el próximo lunes día 26 de febrero.

Por iniciativa de la Concejalía de Igualdad de este Ayuntamiento, se ha propuesto reconocer al Club de Baloncesto de Ingenio Chaxiraxi, al Club de Fútbol Las Majoreras y al Club Deportivo Olirón, por fomentar una práctica deportiva que promueve la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desde sus orígenes hasta la actualidad.

Esta propuesta conlleva una serie de acciones y actividades conjuntas con la Concejalía de Igualdad y que ya iremos informando. Por ejemplo en la tarde de ayer se grabaron imágenes del entrenamiento conjunto que realizaron nuestros infantiles con nuestros equipos femeninos para realizar un spot divulgativo.

Para nuestro club es un orgullo que nos premien por esta labor que realizamos y sobre todo porque somos un club que hemos apostado desde hace años por la categoría femenina del fútbol sala, siendo actualmente el único club que trabaja todas las categorías del fútbol sala con dos equipos senior femeninos en competición en las Islas Canarias.

Última actualización el Jueves, 22 de Febrero de 2018 19:58
 
Banner

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner

Web del Equipo Femenino

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

OTROS COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner