Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy363
mod_vvisit_counterEsta semana4504
mod_vvisit_counterESTE MES19349
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12905145




JORNADAS DE SOLIDARIDAD ORGANIZADAS POR NUESTRO CLUB PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Viernes, 08 de Diciembre de 2017 14:21

En estas fechas tan señaladas que se nos vienen encima, nuestro Club ha organizado dos jornadas de solidaridad, para recaudar juguetes y alimentos para los más necesitados.

 

El próximo miércoles día 20 de diciembre, estaremos recogiendo juguetes desde las 16:00 horas en el Pabellón de la Cuesta Caballero. También se pueden entregar a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Chano Melián de Carrizal. Ese día también para los jugadores más pequeños de nuestro Club, La Escuela, Benjamines y Alevines, a las 17:00 horas nos visitará Papa Noel y traerán regalos para los niños. Aprovechando este evento, también tendrá lugar el primer sorteo de nuestra Rifa Anual que tenemos a la venta durante toda la temporada con numerosos premios. En esta primera rifa se sorteará una Cesta de Navidad y varios lotes de productos oficiales del Olirón.

 

El sábado día 30 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, será la presentación oficial de todos nuestros equipos, por lo que se ruega a todos los jugadores que no fallen a esta importante cita. Durante este día, estaremos recogiendo alimentos para los más necesitados de nuestro Municipio.

 

Colabora con nuestro Club para que ningún niño/a se quede sin juguetes estas navidades y que a los más necesitados no les falte comida.

Última actualización el Viernes, 08 de Diciembre de 2017 14:29
 
Banner

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner

Web del Equipo Femenino

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

OTROS COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner