Resultados Senior Liga 3ª

1.
Día del partido
2.
Día del partido
Bug - oli -:-
Cas - cue -:-
art - pul -:-
Ada - ter -:-
Pol - Mon -:-
Tin - mas -:-
gal - mtg -:-
Mon - Cas -:-
pul - Bug -:-
mas - art -:-
oli - gal -:-
cue - Tin -:-
mtg - Ada -:-
ter - Pol -:-

Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy229
mod_vvisit_counterEsta semana3098
mod_vvisit_counterESTE MES19997
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12973884




Ya está en marcha la Liga Local de Fútbol Sala ACFS Villa de Ingenio 17/18 PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 05 de Septiembre de 2017 23:03

En la noche de hoy martes día 5, en el Pabellón Chano Melián de Carrizal se celebró la reunión que por parte del Club Deportivo Olirón y la Asociación Canaria de Fútbol Sala (ACFS) habían organizado para presentar a todos los equipos interesados, todas las novedades de ésta nueva competición.

Los representantes de los equipos interesados, ocho hasta el momento, recibieron toda la información correspondiente por parte del Presidente del Club Deportivo Olirón y Vicepresidente de la ACFS, Víctor Suárez Bueno, con la presencia de las cámaras de Este Canal TV.

Se informó primero que la idea es empezar la competición la semana del 9 al 13 de octubre, y que dure hasta el mes de mayo de 2018. A partir de hoy, miércoles día 6 y hasta el día 30 de septiembre, se abre el periodo de inscripción de los equipos, previo pago de 30 euros de inscripción (toda la información estará disponible en la web www.oliron.es). A partir del día 15 de septiembre, los equipos ya podrán inscribir a los jugadores.

Dentro de las novedades para este año, destacan que los jugadores tendrán un seguro/mutualidad de lesiones, así como la reducción en las tarifas de inscripción, tarifas arbitrales y sanciones con respecto a otros años, así como premios en metálico para los equipos destacados.

Destaca también el convenio de colaboración con la Asociación de Arbitros (Arbican), que se encargarán de arbitrar los partidos, así como de la responsabilidad del Comité de Competición y Apelación del torneo.

Otra novedad es que en Navidad habrá un Torneo con todos los equipos asociados a la ACFS del resto de la Isla.

Por último, Víctor también informó que dicha competición tendrá un balón oficial, y que se le entregará un balón de regalo a cada equipo antes del comienzo de la liga.

 

Una vez terminada la reunión se recogió la opinión de los presentes, donde todos destacaron la buena iniciativa, valorando sobre todo el tema del seguro a los jugadores.

Toda la información al respecto, así como la documentación para la inscripción está en el siguiente enlace:

http://hw11.dinaserver.com/hosting/oliron.es-web/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=select&id=64

Última actualización el Martes, 05 de Septiembre de 2017 23:42
 

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner

OTROS COLABORADORES:

Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner