Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy504
mod_vvisit_counterEsta semana4509
mod_vvisit_counterESTE MES21474
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS14556475




PRESENTACIÓN DE LA 1ª LIGA DE VERANO DE FUTBOL SALA VILLA DE INGENIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Viernes, 21 de Abril de 2017 10:32

En la tarde de ayer jueves día 20 de abril, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, tuvo lugar la presentación de la primera Liga de verano de fútbol sala. Esta competición está organizada por la Asociación Canaria de Fútbol Sala (ACFS) y el Club Deportivo Olirón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de la Villa de Ingenio.

En el acto de presentación estuvieron el Concejal de Deportes José López Fabelo, el Presidente de la ACFS Francisco Pérez Sabina y el Vicepresidente de la ACFS y Presidente del CD Olirón Víctor Suárez Bueno. Todos ellos ofrecieron toda la información concerniente a dicho evento, así como a futuros proyectos enmarcados en la Asociación.

La liga de verano comenzará el 3 de julio y finalizará el 29 del mismo mes, abarcando todas las categorías desde benjamines hasta veteranos, tanto en masculino como en femenino, abriéndose el periodo de inscripción el 15 de mayo hasta el 12 de junio.

Toda la información del torneo está en la web www.acfs.es y las inscripciones podrán hacerse tanto por ese medio, como de lunes a viernes en el Centro Deportivo Municipal (Piscina Municipal), además de los lunes y miércoles de 18 a 20 horas en el Pabellón Nicolás González Vega.

El Concejal destacó en su intervención la importancia de estos torneos para fomentar la promoción deportiva en nuestro Municipio, y más cuando abarca a todas las edades, y en un mes como julio, donde ya no se disputan competiciones oficiales. Destacó también el trabajo que realiza la Asociación y con la que espera seguir colaborando a partir de septiembre con nuevos proyectos que se están trabajando.

El Presidente de la ACFS Francisco Pérez hizo un breve resumen explicando la corta historia de esta Asociación recién creada y cuáles son sus proyectos a corto y medio plazo, todos ellos para intentar conseguir que el fútbol sala vuelva a tener la importancia que tuvo en antaño.

 

Última actualización el Viernes, 21 de Abril de 2017 10:37
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner