Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy264
mod_vvisit_counterEsta semana3117
mod_vvisit_counterESTE MES17962
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12903758




 

 

 

Apertura del plazo de preinscripción para el curso de primer nivel de técnico deportivo de fútbol sala PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 22 de Abril de 2015 12:26

¡¡¡ATENCIÓN!!! Nueva oferta formativa (Técnico deportivo de fútbol sala) para todos aquellos a los que pudiera interesar.
Se abre el periodo de solicitud de plaza e inscripción en el I.E.S. Felo Monzón Grau-Bassas para la realización de las pruebas específicas de acceso al Técnico deportivo de fútbol sala, primer nivel, que será desde el 10 el abril hasta el 6 de mayo.
Requisitos: - Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. - Superar las pruebas de acceso de carácter específico, que tendrán lugar a principios de junio.
La realización y superación de los dos primeros niveles permitirá la obtención del título oficial de Técnico deportivo de fútbol sala y la titulación TENDRÁ VALIDEZ ACADÉMICA Y FEDERATIVA.
El curso se desarrollará en el turno de tarde, dos veces por semana de octubre a marzo, en el I.E.S. Felo Monzón Grau-Bassas.
Tasas académicas: 136,50 euros
El Técnico deportivo de fútbol podrá desarrollar sus funciones en las siguientes entidades o empresas: - Escuelas y centros de iniciación deportiva.. - Clubes y asociaciones deportivas. - Federaciones deportivas. - Patronatos deportivos. - Empresas de servicios deportivos. - Centros escolares (actividades escolares).
Más información en la web del centro o en el propio centro.

 

Pincha el siguiente enlace para información:

http://foro.futbolaspalmas.com/viewtopic.php?t=33#.VSZUbRUTxng.facebook

 
Banner

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner

Web del Equipo Femenino

Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

OTROS COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner